newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Sábado 21 Oct 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Barbon   
Jueves, 06 de Junio de 2013 18:29

 

Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas

Bienvenidos a Veggie Style

Si lo que estas buscando es un potente suplemento que sea 100% natural y eficaz, tu elección es  Veggie-Style.

Veggie Style y Veggie Power son los sinónimos para fitness, un estilo de vida activo, sano y a base de  una nutrición a base de plantas.

 

 

banderole-natural-vegan-supplements.png

 

Todos nuestros suplementos son:  100% Natural, 100% RAW and 100% Veganos

label-100%-natural.JPGlabel-bio-organic.jpglabel-bio-pea.jpglabel-NON-GMO.jpglabel-raw.jpglabel-vegan.jpg

Tenemos batidos de proteina vegetales muy nutritivos de forma completamente natural y al mismo tiempo ricos

Una grán variedad de superalimentos cargados de nutrientes

Fórmulas especiales para:

Aumento de masa mmuscular y fuerza

 Quemar grasa y reducción de peso

 Energía

Recuperación

 

all-botes-in-tree.JPG

 

banderole-protein-shakes.png

 

 banderole-vegan-protein-shakes-banner.png

 

banderole-vegan-protein-shakes-glass.png

 

Nuerstros batidos de protein son 100% Naturales y 100% veganos y RAW. Usamos isolado de proteina del arroz y del guisante amarillo – ambos plantas nutricionales que son libre de alergenos ya que casi todo el mundo puede comer de forma saludable estas 2 plantas naturales. La proteína en si es extraido mediante un proceso 100% mecánico a base de agua en una hydrocentrifuga.  En donde se separa de firma natural y a temperatura por debajo de los 42º  los carbohydratos y la fibra de la proteína.

Para lograr un valor nutricional mas completo añadimos Moringa Oleifera; Una planta muy rica en vitaminas, minerales, omegas, proteínas y antioxidantes.

Nuestro batido de proteína más popular es el Power Greens – este contiene la misma fórmula de proteían vegetal pero hemos completado su valor nutricional añadiendole una grán cantidad de superalimentos ; plantas y algas muy nutricionales tal como la Spirulina, Chlorella, Moringa, Goji, Quinoa, el Cañamo y otras.

 

banderole-superfoods.png

 

 veggie-super-foods

 

 all-superfood-botes.JPG

 banderole-atletas-veggie-style

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt17

 

1VeggieStyleVeganSupplementMORINGACapsules

 

 

 

Ya hay muchos athletas veganos que usan Veggie-Style como parte de su nutrición diaria y están muy contentos con los resultados y la ayuda adicional que les aporta los suplementos naturales de Veggie-Style.

 

Aqui os presentamos algunos de los Athletas de Veggie-Style:

 

 banderole-luigi-veganboy.png

 

Luigi Veganboy de Italia: 

 

En su página de Facebook. su blog y su canál de Youtube da muchos consejos valiosos sobre nutrición vegana y entrenamiento de musculación - es un exepscional athleta vegano y un bien ejemplo de estilo de vida saludable:

 

Su página de Facebook: Veganboy tiene más de 11.000 fansy seguidores: https://www.facebook.com/Veganboy.LM?ref=br_tf

 

 

 

athlete-veggie-style-LUIGI1

 

      athlete-veggie-style-LUIGI2    athlete-veggie-style-LUIGI3

 

 banderole-krys-vegan.png

 

KRYS VEGAN de Spain: 

 

Krys es un grán ejemplo de que siendo vegano se puede lograr un cuerpo exepcional ; con masa muscular fibrada y una grán forma. Es entrenador personal que ayuda a sus alumnos de ponerse en forma y de lograr máxima salud alimentándose exclusivamente de plantas. En su comunidad de Facebook KRYS VEGAN PERSONAL TRAINER le siguen más que 12000 fans:    https://www.facebook.com/KrysVeganPersonalTrainer:

 

athlete-veggie-style-KRYS

 

      athlete-veggie-style-KRYS    athlete-veggie-style-KRYS

 

 banderole-banderole-jorge-garcia.png

 

JORGE GARCIA VEGGIE from Spain: 

 

Jorge García demustra cada día que para estar en forma lo mejor es comer saludable solo plantas y asi lograr que ningún animal debe de sufrir. Este jóven entrenador personal ayuda todos los días a sus alumnos de moldear sus cuerpos de forma natural y de alimentarse liubre de crueldad sano y rico con sus comidas veganas. Tine miles de sguidores en su páginas sobre entrenamiento y estlilo de vida vegano;  Facebook page Jorge García Entrenador Vegano  :  

 

athlete-veggie-style-jorge

 

      athlete-veggie-style-jorge    athlete-veggie-style-jorge

 

 banderole-Carlos-Barbon

 

Carlos Barbon de Alemania/España: 

 

Ha dejado de comer cualquier animal a la edad de 14 años y desde los 17 años le encanta de levantar pesos pesados y entrenar su cuerpo de forma natural y disfrutando del estilo de vida vegano - libre de crueldad y sano. Demuestra que comiendo solo plantas se puede desarollar masa muscular y estar en forma.

athlete-veggie-style-Carlos-Barbon

 

      athlete-veggie-style-Carlos-Barbon    athlete-veggie-style-Carlos-Barbon

 

 

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt17

 

 

 

Somos especializados en una nutrición 100% natural y vegetal, ofreciendo una gran variedad de potentes suplementos vegetales idóneos para cualquier atleta vegano o vegetariano y en general para cualquiera que sigue un estilo de vida saludable, deportivo y activo. Nuestros suplementos son beneficiosos para cualquier atleta porque a parte de ser muy saludables son también libre de alérgenos - y esto beneficia al gran porcentaje de atletas que sufren reacciones alérgicas al consumir su habitual batido de proteínas a base de suero de leche. Muchos sufren este común problema, dado a que la leche contiene al igual que los huevos muchos componentes alérgenos empezando con síntomas leves como la diarrea y los gases. Por eso hemos desarrollado una formula de proteina vegetal ue es muco mas eficaz, saludable y de máxima calidad. Nuestros batidos de proteína son 100% vegetal y incluso tenemos un argumento importante en NO utilizar extractos de proteína de la soja, dado a que esta planta contiene igualmente muchos y ademas altos niveles de alérgenos ademas de estrógenos. Por eso optamos por una formula mucho mas saludable y eficaz que es la de una mezcla de proteína de guisantes y arroz dos nutrientes considerados como libre de alérgenos - Al igual utilizamos también otros ingredientes como la proteína de cáñamo quinoa, spirulina, moringa y chlorella.

 

1VeggieStyleVeganSupplementMORINGACapsules

Todos nuestros suplementos contienen lo mejor que nos ofrece nuestra naturaleza aportándonos energía al igual que  y todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para un estilo de vida saludable u activo. Y para ayudarte en tu estilo de vida saludable, te ofrecemos en nuestra web todas las informaciones sobre lo que necesitas saber para una dieta vegetal en combinación del entrenamiento de pesas adecuado para poder moldear el cuerpo de ensueño que deseas – VEGGIE STYLE signinfica: estar forma, musculado y sano.

 

Pues si tu meta es desarrollar tu SixPack, o de desarrollar grandes músculos, aquí en Veggie-Style y en Veggie Power te ofrecemos todas las informaciones y los suplementos que te ayudan a realizar esta meta y de disfrutar de los beneficios de una estilo de vida a base de una nutrición vegetal.

 

 

Saborea la fuerza de la Naturaleza los suplementos de Veggie Style y Veggie Power

 

VEGGIE STYLE es para cualquier atleta y en especial para los deportistas que son vegetarianos y veganos, toda clase de suplementos a pase de plantas que te ayudan a ser mas fuerte, más rápido, a desarollar mas masa múscular y quemar grasa para tener un cuerpo sano y de ensueños. Y todo esto empezando con nuestro delicioso batido de proteínas 100% vegetal y natural.

 

Por supuesto disponemos en nuestra tienda de Veggie-Style también las así llamadas "superfoods" vegetales. Estas son plantas específicas, muy potentes y altamente nutritivas que ofrecen una gran variedad de ventajas saludables y efectos favorables para nuestro cuerpo. Todos nuestros suplementos son 100% naturales, vegetales y ecológicos de cultivo biológico – incluso las capsulas que utilizamos son igualmente vegetal y libre de cualquier ingrediente de origen animal - y todo esto porque Veggie-Style es el sinónimo para los mejores suplementos para veganos.

 

¡Mantente sano, activo y lleno de energía mediante una dieta vegetal y Veggie-Style!

 

 

 

Todos sabemos lo importante que es la nutrición para nuestra vida y nuestro cuerpo y que una dieta a base de plantas sea vegetariana o vegana ofrece muchos importantes beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. La adecuada nutrición vegetal reduce enormemente la ingestión de productos contaminantes tal como pesticidas, antibióticas, y metales pesados etc. Siendo vegano, te encuentras en el primer escalón de la cadena nutritiva resultando en la ventaja, que te nutres con los mas puros y naturales alimentos. Si comes carne, núnca podrás saber con que ha sido alimentado y tratado el ganado de donde comes los filetes. En cada filete se acumulan los contaminantes y los tratamientos de antibióticos, hormonas etc. con los que se han criado durante meses y años el animal.

 

Nuestros suplementos son:

 

Libre de productos lácteos, lactosa, gluten y soja

fácil de digerir

Nuestros batidos de proteina vegetal contienen 82% de proteína de origen vegetal y RAW, con la tasa de asimilación del 99%

baja carga glucémica 

Libre de Colesterol  

NON-GMO  

Apto para los vegetarianos y veganos  

hipoalergénicas  

 

Y al no contener ni suero de leche ni soja, no sufres Distensión o molestias de digestión

 

 

Y quedemos añadir otro Punto importante respecto a los consumidores de los batidos de Proteína de suero de leche y batidos de Proteínas Lácteos Similares: Muchos sufren de reacciones alérgicas y estas son mas comunes que lo que pensamos y son básicamente causados por los alérgenos que contienen los Productos lácteos: Estos efectos secundarios empiezan con sufrir de hinchazón del estómago y diarrea.

veggan-sports-advantage 

PARA TODOS aquellos les decimos una cosa: Que es hora de cambiar el estilo de vida la mas saludable y alternativa: Proteina Vegetal de Veggie-Style: Nuestras Fórmulas especiales de proteínas 100% Naturales y vegetales, son elaboradas RAW y son elegidas específicamente porque son hipoalergénicos. Nuestros batidos de proteína disponen de un perfil de Aminoácidos Similares al de la leche o el huevo y ademas son Fácil de digerir. Usamos sobre todo proteína de guisantes y proteína de arroz aislado, con una TASA de asimilación de casi imbatibles 98%, y con un contenido de Proteínas de 82%. Nuestros sabrosos batidos te ofrecen la Seguridad de dar a tu cuerpo la mejor y mas salduable proteína en un batido delicioso y fácil de hacer.

Veggie Style power greens Vegeterian All in One Plant Protein and Superfood Shake

 

Elegimos los mejores ingredientes de origen vegetal, cultivados ecológicamente, libre de transgénicos y RAW.

 

100% vegetal y por tanto aptos para y Vegetarianos y Veganos.

Todos nuestros productos son 100% a base de plantas y por lo tanto aptos para veganos y  vegetarianos.

Todos nuestros suplementos dietéticos son libres de cualquier tipo de productos lácteos, huevos, miel o cualquier otro tipo o ingredientes de una origen animal. Tampoco utilizamos ningún tipo de aromas artificiales, colorantes, conservantes o cualquier otro aditivo que no proviene de una fuente natural.

 

También nos ocupamos, que en todos nuestros proceso de extracción  y fabricación se utilizan métodos suaves y libres de químicos, y además tenemos especial atención en mantener en todo el proceso la temperatura baja con el fin de mantener los nutrientes intactos en nuestros potentes ingredientes. ¿Por qué debemos manipular ingredientes y usar química, si nuestra madre naturaleza ya crea las mejores fuentes alimenticias ricas en nutrientes completos y potentes, tal como lo encontramos en la Moringa o la Spirulina. Al igual que en estos 2 ejemplos, todos nuestros ingredientes se cultivan de forma natural y nuestras plantas crecen siguiendo los métodos de cultivo ecológicos. Cuando llega el tiempo de la cosecha, simplemente se secan y pulverizan que para que podamos ofrecerle el todo el potencial y poder de los ingredientes puros y naturales.

 

 

Con nuestras fórmulas especializadas de suplementos diseñados y formulados en su totalidad con ingredientes a base de plantas alimenticias, estamos en la situación de poder ofrecer con nuestra potente linea de suplementos VEGGIE STYLE todos los nutrientes para atletas, culturistas y deportistas de fuerza etc. Ofrecemos los mejores extractos de origen vegetal y los suplementos dietéticos con el fin de mejorar la fuerza, la resistencia y el desarrollo de masa muscular y aumentar la capacidad del cuerpo de quemar grasa.

 

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt44

En Veggie Style ofrecemos todo tipo de importantes suplementos dietéticos a base de plantas tales como la creatina, tribulus terrestris, quemadores de grasa, fortalecer los músculos y nuestros deliciosos batidos de proteína vegetal.

 

Usando Veggie Style disfrutaras del efecto que tiene al aumentar tu energía de forma significativa en cada uno de to sesión de entrenamiento. Esto de da la ventaja de que podrás entrenar con mucha más energía y fuerza y intensidad  más duro, más fuerte y mejor. Y con nuestros suplementos nutritivos de Veggie Style tu cuerpo obtiene todos los nutrientes que necesita para recuperarse de cada sesión de entrenamiento, mientras que el músculo crece para desarrollar tu cuerpo de ensueño. Y recuerda: Todo de una forma sana y natural, basada únicamente de ingredientes vegetales y naturales - nosotros te ayudamos a aprovechar al 100% la fuente de energía que nos ofrece la naturaleza.

 

VEGGIE STYLE es completamente natural y altamente concentrado de todos los nutrientes y los alimentos que aportan a nuestro cuerpo la energía, fuerza y resistencia. Un ingrediente clave es nuestra proteína de origen vegetal aislado. Contiene un 82% de proteína de máxima calidad incluyendo todos los aminoácidos esenciales y no esenciales con una tasa de asimilación del 98% comparable con la proteína de huevo y leche. Nuestra proteína optimizada, y completamente natural, tiene un alto contenido de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y Glutamina. Con un solo batido de VEGGIE STYLE nutres a tu cuerpo de manera sabrosa con todos los aminoácidos. Aminoacidos es la substancia de la que mas necesitan nuestros músculos para crecer y desarrollar tras cada sesión de entrenamiento mas fuerza - VEGGIE STYLE es su garantía de estar en forma y fuerte en cualquier deporte.

VEGGIE STYLE POWER GREEN - tú batido con toda la energía de la naturaleza -

Este batido de proteína en combinación con los superfoods es fácil de hacer, sabroso, sano y lleno de enormemente potentes y nutritivos-nutrientes. Con cada batido le das a tu cuerpo, 32 g de proteínas, 5 g de fibra, 6,1 g de BCAA - 5,3 de glutamina - 1,25 g de Omega 3 && 9 - Un total de 25 vitaminas y minerales: ta como hierro, zinc , magnesio, vitamina B12 (y de esta la forma activa para el ser humano), vitamina C y mucho más. Todos los nutrientes provienen de fuentes  que son 100% natural y a base de plantas. Además incluimos en nuestra potente formula un alto contenido de todos los alimentos ecológicos considerados como superfoods: La Maca, Spirulina, Chlorellla, Moringa, las bayas de Goji, Dolomita, cerezas de cerola, algas Dunaliella, Quinoa, cáñamo. Esta fórmula especialmente diseñada ofrece como resultado una alta concentración de los micro y macro nutrientes, incluyendo antioxidantes, clorofila, ARN y ADN y enzimas que su cuerpo necesita para mantenerse sano, fuerte,en forma, activo, y lleno de energía.

 

 vegan-protein-versus-meat

Hemos creado una fórmula natural que ofrece una proteína elaborada siguiendo los principios RAW de máxima calidad extraído de guisantes amarillos, arroz, cáñamo, quinoa, espirulina, Moringa y Chlorella. Esta fórmula de proteína de máxima potencia le proporciona todos los aminoácidos que su cuerpo necesita, incluyendo todos los aminoácidos esenciales y un alto contenido de Glutamina y BCAA. Esta proteína tiene la misma biodisponibilidad que por ejemplo, proteína la de suero de leche o el huevo, pero sin los efectos secundarios que suelen tener productos de origen animal - empezando con las muy comunes reacciones alérgicas.

 Vegan-protein-shake-power-green-content

Las Fórmulas de proteína vegetal de Veggie Style, son en general, RAW, sin gluten, libre alergenos y 100% natural y a base de plantas. Y para que nuestra batido de proteína sea perfecto, le hemos añadido varios alimentos ricos en energía que suministran un enorme valor nutritivo en cada porción incluyendo más de 25 vitaminas y minerales, ácidos grasos esenciales como Omega 3, Omega 6 y Omega 6, la clorofila, antioxidantes, GLA, ARN y ADN y muchos phytosubstancias substancias beneficiosos. De modo que cada batido de 45 g de Veggie Style Power Greens  contiene ingredientes importantes como: de 1,8 g de espirulina orgánica, 2,25 g Moringa Orgánica, 0,40 g Maca Orgánica, 0,45 g de Chlorella Organica. Y hacer nuestra potente formula perfecta, también incluimos, semillas de chía, bayas Gojo, Quinoa, Cerecas de Acerola, alga donetella,y como punto final: Para lograr que esta "bomba" nutritiva sea deliciosa hemos optado por añadir una importante cantidad de extracto de vainilla natural y usar como edulcorante exclusivamente extracto de Stevia,  con el más alto grado de Reba 98%. Puedes mezclar nuestra batido POWER GREENS con agua, Leche de Arroz o Quinoa o mezclar-lo con tus frutas favoritas en una batidora, y hacer de esta forma un sabroso smoothy altamente concentrado de nutrientes que te dan energía para todo el día. Ademas esto te da la garantía de le das a tu cuerpo de manera natural y vegetal todos los nutrientes saludables que necesita para estar lleno de energía, el poder y mantenerse sano, en forma, estar fuerte y activo. Y por supuesto, ofrecemos muchos tipos de alimentos en forma de suplementos que son ricos en energía y nutrientes - ya sea en forma de polvo o en cápsulas. Por supuesto que incluso nuestras cápsulas son 100% vegetales. Navega a través de nuestra página web y tienda Online y conoce las ventajas de una vida saludable y vegetal. Y para todos aquellos que quieren perder grasa y fortalecer y desarrollar los músculos te invitamos a nuestra sección especial en donde te motivamos a entrenar de forma eficaz incluyendo justo algunas ideas de recetas y otras informaciones útiles para una vida activa y saludable. Todos sabemos, que el  éxito de cada sesión de entrenamiento depende mucho de lo que comemos . Así que todo se junta en Veggie Style, nuestros suplementos vegetales junto con un estilo de vida activo y saludable lleno de energía y de larga vida.

 

Vegan-protein-superfood-shakeEsto es el resultado de la analítica nutricional de nuestro batido POWER GREENS:

 

analitica-proteina-vegetalconsuperalimentos

Veggie Style Vegan Supplement protein shakerVeggie Style Vegan Supplement protein powder 

Veggie Style Vegan Supplement protein shake glass ALL in ONE vanillad. Veggie Style Vegetarian protein shake protein content

Última actualización en Martes, 21 de Octubre de 2014 08:13
 

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements