newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Sábado 16 Dic 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
La Chlorella de VEGGIE STYLE ofrece todo el poder de la Chlorella y es un potente suplemento para cualquier atleta con un estilo de vida sano. Este súper alimento, compuesto al 100% de una alga natural, ofrece un alto contenido de todos los aminoácidos e PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Barbon   
Jueves, 06 de Junio de 2013 18:37

1Veggie-Style-Vegan-Supplement Chlorella tt

VEGGIE STYLE CHLORELLA ALGAS VERDES EL POTENTE SUPLEMENTO NATURAL

 

Cada botella de Veggie Style Chlorella contiene 180 tabletas comprimidas de Chlorella pura 100% por el precio de 23,40 Euros

 

Chlorella ofrece un alto contenido natural de todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos, minerales y vitaminas, y también está lleno de antioxidantes, GLA, el ADN y el ARN y clorofila y phythonutrients.

 

Chlorella es conocido como un Desintoxicante natural y esta en la lista de los más potentes súper-alimentos que nos ofrece la naturaleza. Chlorella tiene el más alto contenido de proteínas, clorofila y ácidos nucleicos. Nuestra Chlorella ofrece de forma natural una alta concentración de nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano, en forma, lleno de energía y joven. Y además cuenta con una larga lista de beneficios para la salud como:

La pérdida de peso,

una piel sana

La salud de los ojos y huesos

Fortalece el sistema inmunológico

 Chlorella te ayuda a sentirte lleno de energía

Chlorella apoya la salud del sistema cardiovascular.

Efecto desintoxicante

 

 

 

 

 

 

1aVeggieStyleCHLORELLAetiquet

Chlorella contiene valiosos nutrientes en forma concentrada, natural y fácil de digerir.

 

VEGGIE STYLE Chlorella se cultiva de manera ecológico en el agua de manantial natural en un área de bio-segura alejado de cualquier fuente contaminante y libre de cualquier tipo de pesticidas, herbicidas y es NON-GMO

 

VEGGIE STYLE Chlorella es la mejor manera de proporcionar a tu cuerpo minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos esenciales como el calcio, hierro, vitamina A, C y B, GLA, etc.

 

 

 

 

 

 

Nuestra Chlorella de Veggie Style es ecológica, y como se trata de un súpe-alimento tiene además muchos beneficios para la salud y también la ventaja de que contiene muchos nutrientes esenciales que ayudan a tener energía y fuerza para todo el día tus sesiones de entrenamiento, ya sea en el gimnasio o en cualquier otro deporte.

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt14

Chlorella es el sinónimo para una fórmula natural que ofrece beneficios para la salud con una alta concentración de nutrientes importantes.

 

Nuestros botes de Chlorella contienen 100% Chlorella ecológica, si ningún otro ingrediente o aditivo, así que no hay conservantes ni colorantes -simplemente el potente y natural Chlorella en polvo comprimido.

 

Chlorella tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, y  estos incluso superan en algunos nutrientes el contenido comparado con vegetales que son conocidos por ser buenas fuentes para estos nutrientes específicos.

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, en el caso de la espinaca y del Hierro: 100 g de espinacas tienen 2 mg de hierro, en comparación, la Chlorella contiene 164 mg de hierro.

 

Y así podemos mencionar muchos más ejemplos, como la vitamina B2 cuyo contenido en la  Chlorella, es mucho mayor que la que se encuentra en la espinaca, el brócoli, las zanahorias o las calabazas - lo mismo sucede con la vitamina A, el calcio, el potasio y la vitamina B1.

 

 

 

Un beneficio saludables importante de Chlorella es, es su efecto de desintoxicación, la capacidad de mejorar el proceso digestivo, aportar a nuestro cuerpo la energía y fortalecer nuestro sistema inmunológico para que nuestro cuerpo es sea mas fuerte y resistente contra cualquier enfermedad.

 

 

 

 

 

 

1VeggieStyle VeganSupplement SpirulinaTT

 

E importante para cualquier persona: Chlorella apoya la salud del sistema cardiovascular.

 

Chlorella no sólo es denso en nutrientes, sino que también contiene más ácidos nucleicos que cualquier otro nutriente. Estos son esenciales para la producción de los ARN y de ADN importantes  de todas y cada una de las células del cuerpo. No se encuentra apenas otro alimento, con un alto contenido de ácidos nucleicos que en el caso de la Chlorella contiene sobre el 11,17 mg de ADN y ARN de 102 mg por 100 mg.

 

 

 

El contenido de clorofila también es mucho más alto que en otras plantas, por ejemplo comparado con el brócoli. Cada 100 g de nuestro Veggie-Style Chlorella contiene 115 mg de clorofila.

 

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt59

 

El efecto de desintoxicación de Chlorella se basa en el hecho, que Chlorella tiene la capacidad de absorber los metales pesados, como el mercurio, el plomo, el uranio, el cadmio y otras contaminaciones peligrosas de nuestro medio ambiente, que se acumulan a lo largo de los años en nuestro cuerpo convirtiéndolo en un peligrosa y lenta intoxicación. Con la chlorella podemos desintoxicar nuestro cuerpo porque la célula de Chlorella tiene la capacidad especial de  funcionar como un imán, atrapando los metales pesados, y ayudando a eliminar de este modo estos tóxicos de nuestro cuerpo.

 

Este efecto se ha demostrado en muchos estudios científicos en donde los científicos ha podido comprobar específicamente este efecto cuando se expone la chlorella en medios contaminados. La Chlorella reduce la contaminación en el interior del cuerpo. En otro estudio se pudo comprobar, que se encuentra menos contaminantes en la leche materna para bebes, si se les ha añadido a la dieta de las madres chlorella.

 

 

 analitica-nutricional-chlorella

1aVeggieStyleCHLORELLAetiquet2

Última actualización en Miércoles, 10 de Julio de 2013 20:10
 

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements

Veggie-Style-nutrition-algaes