newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Lunes 21 Ago 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
VEGGIE STYLE La Spirulina de VEGGIE STYLE ofrece todo el poder de la Spirulina y es un potente suplemento para cualquier atleta con un estilo de vida sano. Este súper alimento, compuesto al 100% de una alga natural, ofrece un alto contenido de todos los PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Barbon   
Jueves, 06 de Junio de 2013 18:38

1Veggie-Style-Vegan-Supplement Spirulina tttpng

La Spirulina de VEGGIE STYLE  ofrece todo el poder de la Spirulina y es un potente suplemento para cualquier atleta con un estilo de vida sano. Este súper alimento, compuesto al 100% de una alga natural, ofrece un alto contenido de todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, minerales y vitaminas.

 

Saborea el poder de la naturaleza con nuestra estrella nutricional VEGGIE STYLE RAW Organic Spirulina

 

Cada botella contiene 180 tablas comprimidas de pura Spirulina al 100% y por el precio de 14,90 Euros

1aVeggieStyleSPIRULINAetiquet

 

Nuestro suplemento de microalgas Spirulina VEGGIE STYLE ofrece de forma natural una alta concentración de nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para mantenerse sano, en forma, lleno de energía y joven. Cuenta con una larga lista de beneficios para la salud. También es beneficioso para:

La pérdida de peso,

una piel sana y joven

La salud de sus ojos y huesos

Fortalecer el sistema inmunológico

Spirulina ayuda a sentirse lleno de energía

 

Spirulina contiene valiosos nutrientes en forma concentrada, natural y fácil de digerir y en altas concentraciones. En primer lugar, la espirulina tiene un contenido alto de proteína que es única en la naturaleza con porcentaje fabuloso de entre  53% y 62% - y la mejor: Esta proteína compuesta y contiene todos los aminoácidos esenciales, incluyendo Glutamina y BCAA.

Además de que nuestra madre naturaleza nos ofrece en la Spirulina estas ventajas, tienen también otros beneficios de firma natural: Basada en el hecho de que las paredes celulares de la Spirulina son muy ligeras, esto ofrece la ventaja de que todos los nutrientes son fácil y rápidamente asimilados por nuestro cuerpo. Y la proteína en la Spirulina es libre de alergenos y por lo tanto mucho mas saludables que las alternativas habituales como las proteínas de la soja, proteínas leche y otras que producen en un gran porcentaje de consumidores reacciones alérgicas leves.

 

VEGGIE STYLE Spirulina se cultiva siguiendo métodos ecológicos en agua de manantial natural en un área de bio-segura y libre de cualquier tipo de contaminantes, pesticidas, herbicidas y ademas es NON-GMO es decir no se han manipulado sus genes en laboratorios.

 

VEGGIE STYLE Spirulina es la mejor manera de proporcionar a tu cuerpo con minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos esenciales - es natural, a base de plantas y ecológico. La Spirulina es una fuente excelente de calcio natural, hierro, vitamina A y es la única fuente de vitamina B12 de origien 100% vegetal y con la forma activa para el ser humanos conocida como cobalamina.

z1 0 veggie-style fotos perfek-tttt71

 

Spirulina ayuda a mejorar y aumentar la fuerza y resistencia corporal de cualquier atleta en todos los. Es por lo tanto idoneo para el fitness, levantamiento de pesas, biciclistas, nadadores futbolistas etc.

 

Nuestro Spirulina ecológico se cultiva en un ambiente de bio-seguro y crece en agua de manantial natural y se alimenta con minerales ecológicos cultivados. Nuestra Spirulina se controla regularmente siguiendo las normas alemanas para agricultura biológica.

Analíticas demuestran que nuestro polvo de Spirulina ecológico ofrece un alto contenido de nutrientes beneficiosos, que son:

 

Todos los aminoácidos esenciales en alta concentración, que es en cada 100 g de Spirulina:

 

Isoleucina 3,30 g

 

Leucina 5,00 g

 

Lisina 2,60 g

 

Metionina 0,90 g

 

Phenylalalin 2,20 g

 

Treonina 2,40 g

 

Triptófano 0,66 g

 

Valin 3,60 g

1VeggieStyle VeganSupplement SpirulinaTT

Nuestra Spirulina tiene un alto contenido de Beta Karotin (vitamina A)

Los ácidos grasos esenciales (Omega 3,6, 9 y ácido linoleico Gama), Ácidos nucleicos Chlorophyla y muchos otros fitonutrientes

 

Científicamente se denomina como Arthrospira platensis es decir algas verde-azules. Y estas Algas tienen la capacidad de absorber todas las toxinas y bacterias del agua contaminada - por lo que es crucial de consumir únicamente spirulina de cultivo controlado y ecológico como el de Veggie Style Spirulina, que se cultiva en un agua de manatial y lejos de cualquier fuente de contaminacion y alimentando nuestros cultivos exclusivamente con nutrientes ecológicos.

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt87

 

Spirulina ofrece también la beneficio de su efecto desintoxicación para nuestro cuerpo. Se considera como un limpiador natural que nos ayuda de eliminar muchas toxinas peligrosas como el mercurio de nuestro cuerpo. Por lo tanto puedes experimentar al principio de tomar la Spirulina algunos símptomas causas de esta desintoxicación que pueden ser náuseas o dolor de cabeza - una vez pasados los primeros días de desintoxicacion, tu cuerpo se ha liberado de las toxinas que se acumularon en los últimos años y se puede empezar a disfrutar de la energizantes beneficios de la Spirulina.

 

Spirulina es también muy rico en antioxidantes, que han podido comprobar en estudios Científicos de prevenir el cáncer y esto aporta otro efecto deseado para nuestro bienestar: El effecto Anti Aging - Anti Edad - todos los nutrientes en estas perfectas concentraciones y combinaciones y con la importante cantidad de antioxidantes ayuda a nuestro cuerpo para mantenerse joven con una piel y huesos sanos.

 

Además de las vitaminas del complejo B, D, E, A y K, Spirulina tiene una falta interesante - que no contiene ninguna vitamina C - pero esto no es tan negativo, ya que hay muchas frutas y plantas que ofrecen un alto contenido de de vitamina C.

 

 

Spirulina contiene también vitamina E, la vitamina B1 y B2 y es prácticamente la única fuente de vegetales que contiene la forma activa para el ser humano de la vitamina B12  - muy importante si usted está siguiendo una dieta vegetariana/vegana.

Además, del contenido de minerales esenciales importantes y Spirulina ofrece una fuente natural de hierro, selenio, cobre, zinc, manganeso y cromo.

 

Para llevarlo al punto: La Spirulina es un súper-alimento vegetal de firma natural considerado como multi-vitamínico+mineral+protéico natural.

Especialmente cuando eres un athleta o estas haciento una dieta de perdida de grasa o tu objetivo es el aumento de masa muscular, es importantísmo de proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita, y la Spirulina es una opción muy buena y natural. En muchos estudios Científicos se ha podido comprobar que la Spirulina tiene muchos efectos positivos sobre nuestro estado físico y la salud, tales como la lucha contra la diabetes, la depresión, las enfermedades del cardio-vasculares, ayuda a mejorar la producción de glóbulos rojos y en general nuesto sistama immunológico. Seremos y nos sentiremos más fuertes después de un suplementar nuestra dieta con Spirulina durante varias semanas.

 

Spirulina es ideal para todos los atletas que quieren ser más fuertes, más rápidos y construir más masa muscular, y como  aporta mucha energía, experimentarás que te sientes más fuerte y lleno de energía para cada entrenamiento - y cualquier atleta sabe, que esto es un hecho importante para mejorar la forma física. Contra mas fuerte y llenos de energía nos sentimos, mejore entranaremos, y al recuperarse mejor nuestro cuerpo de los entrenamientos notaremos pronto como mejoramos nuestro rendimiento en nuestro deporte.

 

El efecto anti-envejecimiento de los nutrientes contenidos en la Spirulina es muy efeciaz - las combinaciones de todos los nutrientes contenidos, ayudan a combatir los radicales libres y toda contaminación absorbida por nuestro cuerpo que causan daño nuestras células. Esto nos ayuda para mantener nuestras células intactas y luchar contra el cáncer y la degeneración celular.

 

Spirulina contiene nutrientes que son beneficiosos para la salud de nuestro sistema cardiovascular reducir el riesgo de sufrir derrames cerebrales y Las consecuencias una baja tensión sanguinea causada por la desnutrición.

 

Estudios científicos también ha podido descubrir que la Spirulina tiene un efecto muy positivo en la digestión y en la lucha contra las malas bacterias y estimulan la flora intestinal beneficiosa como las bifidobacterias y los lactobacilos.

 

Saborea la fuerza de la naturaleza con nuestra Veggie Style Spirulina Ecológica.

 

Cada botella contiene 180 tablas de Spirulina 100% puro de ella ahora por el precio de 14,90 Euros

analitica-nutricional-spirulina

 
Última actualización en Miércoles, 10 de Julio de 2013 20:08
 

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements

Veggie-Style-nutrition-algaes