newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Miércoles 18 Oct 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
VEGGIE STYLE VEGGIE STYLE Moringa - el SUPER suplemento vegetal. Moringa es un súper-alimento que contiene 90 nutrientes y es ideal como suplemento dietético para cualquier atleta y dieta vegetariana/vegana PDF Imprimir Correo
Escrito por Carlos Barbon   
Jueves, 06 de Junio de 2013 18:40

1Veggie-Style-Vegan-Supplement-Moringa-Olifeira-powder-and-capsules

Moringa es una altísima y completísima concentración de vitaminas, minerales y proteína. Incluyendo todos los aminoácidos esenciales, co-enzimas, 46 diferentes antioxidantes y clorofila.

 

Cada bore de Moringa-Veggie Style contiene 100 cápsulas vegetales y cada una contiene 400g  100% RAW Moringa organica a un precio de 14,70 euros.

 

Nuestro Moringa-Veggie-Style en polvo es 100% natural, ya que contiene exclusivamente hojas de la moringa secadas y pulverizadas - y este polvo es una bomba de nutrición, ya que contiene de forma natural y sin manipulación un total de 90 nutrientes diferentes, incluyendo una proteína completa, y una gama completa de vitaminas , minerales, ácidos grasos de los buenos, y antioxidantes. Esta fórmula natural  y altamente nutritiva es única y completa y te aporta energía que te ayuda a bajar de peso. Con Moringa te sientes lleno de energía, te ayuda a mantenerte en forma y sano. Moringa te ayuda a controlar tu apetito, ya que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes por lo cual pasaras menos hambre y serás capaz de entrenar más duro y fuerte con el fin de quemar la máxima cantidad de grasa corporal.

1aVeggieStyleMORINGAetiquet

Si sigues un estilo de vida saludable y te gusta la fitness - Moringa debería ser uno de los componentes básicos para tu bienestar junto a un entrenamiento regular y una buena alimentación basada en plantas.

Moringa es un árbol que es único en el mundo al ofrecer mas nutrientes completos y altamente concentrados que en cualquier otra planta. Moringa  ofrece una fuente muy completa y equilibrada de vitaminas esenciales, minerales, proteínas, oligoelementos y antioxidantes - Este milagroso Super Arbol te da a tu cuerpo de una manera natural y libre de químicos un total de 90 diferentes nutrientes importantes que ayudan a tu cuerpo para estar en forma, sano, fuerte, lleno de energía y joven.

Moringa es la planta más nutritiva de la tierra que ofrece todos los aminoácidos esenciales, un alto contenido de proteínas, cada gramo de nuestra VEGGIE ESTILO Moringa en polvo esta cargado con 46 antioxidantes. Cuando empiezas a tomar Moringa, te sentirás con más energía y para tu actividad diaria.

1aVeggieStyleMORINGAPOWDER

Moringa tiene muchos beneficios para la salud, tales como:

Previene enfermedades cardíacas y renales

Anti-envejecimiento incluyendo una piel sana al igual que los ojos y huesos

Regula la presión arterial y los niveles de azúcar

Fortalecer el sistema inmunológico

Moringa ayuda a sentirse lleno de energía

Previene la gota

Ayuda a reducir el peso

Previene el cáncer gracias a su alto contenido de antioxidantes

VeggieStyle Moringa es el multi-vitamínico-Mineral de forma completamente natural y con un alto y completo contenido de proteina que garantiza que tu cuerpo reciba todos los nutrientes vitales que necesita - especialmente cuando se sigue una dieta de pérdida de peso o una dieta vegetariana o vegana.

 

Moringa es un milagroso arbol que ofrece en una manera única y natural una alta concentración de nutrientes esenciales y vitales, y además en un nivel mucho más alto que en comparación con otras plantas famosas para específicos contenidos de nutrientes,

 

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt67

100g de polvo de Moringa contiene, por ejemplo, 15 más potasio que los plátanos,

9 veces es su contenido de proteína mas alto que el de un yogur incluyendo todos los aminoácidos esenciales

2 veces el contenido de proteína de un vaso de leche

30 veces la vitamina B2 que en las almendras

17 veces más calcio que la leche

10 veces la vitamina A en las zanahorias,

25 veces más hierro que la espinaca

Y 7 veces la vitamina C en las naranjas

Aparte, la Moringa contiene 49 antioxidantes, y muchas mas vitaminas y minerales

 

 

 

Peside que contiene 49 antioxidantes, vitamina .... y minerales. ::::::

 

 

 

Administración Tome 1-2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Moringa ofrece varias ventajas, tales como:

 

Mejorar la circulación sanguínea, la presión y el azúcar

Moringa lucha contra el envejecimiento,

te ayuda a entrenar mejor en el gimnasio y a perder peso

La piel sana

Contenido: 100% Natural hojas secas y pulverizadas de Moringa Oleifera  orgánica

La alta concentración natural de Nutrientes en la Moringa ofrecen un alto valor biológico y son fácilmente absorbibles por nuestro cuerpo ayudándolo a conseguir energía, mantenerse en forma y sano.

 

z1 0 veggie-style fotos perfekt-ttt78

 

 

 

 

 

 

Moringa Oleifera

 

 

 

Siempre y cuando se estudia acerca de los así llamados súper-alimentos y sobre todo se buscan  plantas que tienen un alto contenido de nutrientes que cubre una gran variedad de nutrientes, pronto encontrará una de las pocas plantas, que abarca todo esto, y esta planta es el árbol Moringa Oleifera. Nosotros en VEGGIE STYLE consideramos la Moringa como un regalo de la naturlaza, ya que tiene un alto contenido en minerales y vitaminas ademas de  proteínas de varios nutrientes mas que contienes esta súper planta. En la India y África donde crece la Moringa de forma natural y se consume por sus calores nutritivos, se utiliza como un supplemento natural. Con el fin de prevenir la desnutrición en África, se mezclan hojas de Moringa en alimentos frescos que garantiza una nutrición completa, incluyendo todos los aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y otros nutrientes valiosos.

 

Y Moringa ofrece en zonas muy secas del mundo una gran ventaja: Es un árbol que crece muy bien en zonas secas, dando la ventaja de proporcionar una fuente de nutrición completa siendo un cultivo fácil en áreas donde muchas plantas no tienen la oportunidad de mantenerse.

 

El poder de la Moringa es aprobado por un simple hecho, sin la necesidad de estudiar el contenido nutricional de Moringa: En los casos de desnutrición infantil, siempre que se añade Moringa a las comidas, todos los síntomas de la desnutrición desaparecieron, como Moringa contiene casi todo lo que el cuerpo necesita para crecer y mantenerse sano.

 

 

 

Así Basado en estos hechos, la Moringa debe ser incluida como una base diaria un ingrediente en cualquier dieta de atletas, ya que es un ingrediente nutritivo completamente natural. Nuestros árboles Moringa crecen de forma natural y el único proceso que hacemos para nuestras plantas es cortar las hojas de cada 6 semanas, secar las y pulverizarlas, por lo que es fácil de consumir agregándolo a las comidas o en nuestra VEGGIE STYLE Moringa cápsulas vegetarianas.

 

 analitica-nutricional-moringa-oleifera

1aVeggieStyleMORINGAetiquet2

Última actualización en Miércoles, 10 de Julio de 2013 20:07
 

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements