newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Lunes 26 Jun 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
1 kg POWER GREEN batido de proteína vegetal con superalimentos sabor FRESA
SKU: POWER GREEN batido de proteína vegetal con superalimentos sabor

Haga una pregunta del producto
5 stars out of 5 (Calificación 5)

48,00 €
Cantidad de impuesto4,36 €
producto en existencia

Nuestra fórmula especial del batido Power Green sabor Fresa es la fórmula más potente y con una muy alta concentración de nutrientes y todo 100% Natural combinando potentes super


BATIDO-PROTEINA-VEGETAL-CON-SUPERALIMENTOS

Nuestro Power Greens es una  formula especial de un batido muy nutrivio y complete de batido de protein vegetal. A parte de contener nuestra formula de protein vegetal isolada, contiene también un alto conetnido de superalimentos tal como la Spirulina, Chlorella, La Moringa Oleifera, Maca, Goji, Quino, Cáñamo, ofreciento un valo nutrional exepcional. La analítica nutricional demuestra que cada batido delicioso de Power Greens contiene , 25 vitaminas y minerales, omega 3-6 and 9, fibra, clorofila antioxidantes y mucho mas. Es endulcorado con el extraco mas puro de la planta Stevia, y como aroma usamos extracto de Vanilla natural. Es el ideal batido que aporta energía y fuerza para cualquier athlete que quiera hacerse mas fuerte, rápido y maximizar el rendimiento deportivo. Power Greens es una grán ayuda en mejorar la fase de recuperación tras cada entrenamiento.

 

Si tu meta es de tener un SixPack o de desarollar mas masa muscular – con Power Greens tienes todo lo que necesita tu cuerpo para esta meta en forma de un sabroso batido con una valor nutrivo muy completo y de forma completamente natural y vegetal. Todos nuestros ingredientes son RAW y conservamos de forma máxima los nutrientes al usar ingredientes que son cosechados, secados y pulverizados y conservando de esta forma los valiosos nutrientes. Incluso la extracción de nuestra isolado de proteína de arroz y de guisante se hace exclusivamente mediante una proceso pura mente físico sin el uso de qualquier químico y menteniendo la temperatura en todo el proceso por debajo de los 42 grados.

Power Greens es ideal para un estilo de vida sano y activo.

¡Saborea la fuerza de la naturaleza con Power Greens!

 

Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas

Bienvenidos a Veggie Style


Veggie Style es tu especialista para suplementos 100% naturales, base de plantas y sin ningún ingrediente de origen animal ofreciendo los mejores suplementos vegetarianos para deportistas

Bienvenidos a Veggie Style

Si lo que estas buscando es un potente suplemento que sea 100% natural y eficaz, tu elección es  Veggie-Style.

Veggie Style y Veggie Power son los sinónimos para fitness, un estilo de vida activo, sano y a base de  una nutrición a base de plantas.

 

Somos especializados en una nutrición 100% natural y vegetal, ofreciendo una gran variedad de potentes suplementos vegetales idóneos para cualquier atleta vegano o vegetariano y en general para cualquiera que sigue un estilo de vida saludable, deportivo y activo. Nuestros suplementos son beneficiosos para cualquier atleta porque a parte de ser muy saludables son también libre de alérgenos - y esto beneficia al gran porcentaje de atletas que sufren reacciones alérgicas al consumir su habitual batido de proteínas a base de suero de leche. Muchos sufren este común problema, dado a que la leche contiene al igual que los huevos muchos componentes alérgenos empezando con síntomas leves como la diarrea y los gases. Por eso hemos desarrollado una formula de proteina vegetal ue es muco mas eficaz, saludable y de máxima calidad. Nuestros batidos de proteína son 100% vegetal y incluso tenemos un argumento importante en NO utilizar extractos de proteína de la soja, dado a que esta planta contiene igualmente muchos y ademas altos niveles de alérgenos ademas de estrógenos. Por eso optamos por una formula mucho mas saludable y eficaz que es la de una mezcla de proteína de guisantes y arroz dos nutrientes considerados como libre de alérgenos - Al igual utilizamos también otros ingredientes como la proteína de cáñamo quinoa, spirulina, moringa y chlorella.

 

1VeggieStyleVeganSupplementMORINGACapsules

Todos nuestros suplementos contienen lo mejor que nos ofrece nuestra naturaleza aportándonos energía al igual que  y todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para un estilo de vida saludable u activo. Y para ayudarte en tu estilo de vida saludable, te ofrecemos en nuestra web todas las informaciones sobre lo que necesitas saber para una dieta vegetal en combinación del entrenamiento de pesas adecuado para poder moldear el cuerpo de ensueño que deseas – VEGGIE STYLE signinfica: estar forma, musculado y sano.

 

Pues si tu meta es desarrollar tu SixPack, o de desarrollar grandes músculos, aquí en Veggie-Style y en Veggie Power te ofrecemos todas las informaciones y los suplementos que te ayudan a realizar esta meta y de disfrutar de los beneficios de una estilo de vida a base de una nutrición vegetal.

 

 

Saborea la fuerza de la Naturaleza los suplementos de Veggie Style y Veggie Power

 

VEGGIE STYLE es para cualquier atleta y en especial para los deportistas que son vegetarianos y veganos, toda clase de suplementos a pase de plantas que te ayudan a ser mas fuerte, más rápido, a desarollar mas masa múscular y quemar grasa para tener un cuerpo sano y de ensueños. Y todo esto empezando con nuestro delicioso batido de proteínas 100% vegetal y natural.

 

Por supuesto disponemos en nuestra tienda de Veggie-Style también las así llamadas "superfoods" vegetales. Estas son plantas específicas, muy potentes y altamente nutritivas que ofrecen una gran variedad de ventajas saludables y efectos favorables para nuestro cuerpo. Todos nuestros suplementos son 100% naturales, vegetales y ecológicos de cultivo biológico – incluso las capsulas que utilizamos son igualmente vegetal y libre de cualquier ingrediente de origen animal - y todo esto porque Veggie-Style es el sinónimo para los mejores suplementos para veganos.

 

¡Mantente sano, activo y lleno de energía mediante una dieta vegetal y Veggie-Style!

 

 

 

Todos sabemos lo importante que es la nutrición para nuestra vida y nuestro cuerpo y que una dieta a base de plantas sea vegetariana o vegana ofrece muchos importantes beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. La adecuada nutrición vegetal reduce enormemente la ingestión de productos contaminantes tal como pesticidas, antibióticas, y metales pesados etc. Siendo vegano, te encuentras en el primer escalón de la cadena nutritiva resultando en la ventaja, que te nutres con los mas puros y naturales alimentos. Si comes carne, núnca podrás saber con que ha sido alimentado y tratado el ganado de donde comes los filetes. En cada filete se acumulan los contaminantes y los tratamientos de antibióticos, hormonas etc. con los que se han criado durante meses y años el animal.

 

Nuestros suplementos son:

 

Libre de productos lácteos, lactosa, gluten y soja

fácil de digerir

Nuestros batidos de proteina vegetal contienen 82% de proteína de origen vegetal y RAW, con la tasa de asimilación del 99%

baja carga glucémica 

Libre de Colesterol  

NON-GMO  

Apto para los vegetarianos y veganos  

hipoalergénicas  

 

Y al no contener ni suero de leche ni soja, no sufres Distensión o molestias de digestión

 

 

Y quedemos añadir otro Punto importante respecto a los consumidores de los batidos de Proteína de suero de leche y batidos de Proteínas Lácteos Similares: Muchos sufren de reacciones alérgicas y estas son mas comunes que lo que pensamos y son básicamente causados por los alérgenos que contienen los Productos lácteos: Estos efectos secundarios empiezan con sufrir de hinchazón del estómago y diarrea.

 

PARA TODOS aquellos les decimos una cosa: Que es hora de cambiar el estilo de vida la mas saludable y alternativa: Proteina Vegetal de Veggie-Style: Nuestras Fórmulas especiales de proteínas 100% Naturales y vegetales, son elaboradas RAW y son elegidas específicamente porque son hipoalergénicos. Nuestros batidos de proteína disponen de un perfil de Aminoácidos Similares al de la leche o el huevo y ademas son Fácil de digerir. Usamos sobre todo proteína de guisantes y proteína de arroz aislado, con una TASA de asimilación de casi imbatibles 98%, y con un contenido de Proteínas de 82%. Nuestros sabrosos batidos te ofrecen la Seguridad de dar a tu cuerpo la mejor y mas salduable proteína en un batido delicioso y fácil de hacer.

Batido-Proteina-Vegetal-con-SUPERALIMENTOS-POWER-GREENS-VANILLA-VEGGIE-STYLE-FRONT

 

Batido-Proteina-Vegetal-con-SUPERALIMENTOS-POWER-GREENS-VANILLA-VEGGIE-STYLE-back

 

Elegimos los mejores ingredientes de origen vegetal, cultivados ecológicamente, libre de transgénicos y RAW.

 

100% vegetal y por tanto aptos para y Vegetarianos y Veganos.

Todos nuestros productos son 100% a base de plantas y por lo tanto aptos para veganos y  vegetarianos.

Todos nuestros suplementos dietéticos son libres de cualquier tipo de productos lácteos, huevos, miel o cualquier otro tipo o ingredientes de una origen animal. Tampoco utilizamos ningún tipo de aromas artificiales, colorantes, conservantes o cualquier otro aditivo que no proviene de una fuente natural.

 

También nos ocupamos, que en todos nuestros proceso de extracción  y fabricación se utilizan métodos suaves y libres de químicos, y además tenemos especial atención en mantener en todo el proceso la temperatura baja con el fin de mantener los nutrientes intactos en nuestros potentes ingredientes. ¿Por qué debemos manipular ingredientes y usar química, si nuestra madre naturaleza ya crea las mejores fuentes alimenticias ricas en nutrientes completos y potentes, tal como lo encontramos en la Moringa o la Spirulina. Al igual que en estos 2 ejemplos, todos nuestros ingredientes se cultivan de forma natural y nuestras plantas

Comentario

Martes, 07 Julio 2015
Me va muy bien porque no siempre tengo tiempo para cocinar y de esta manera consigo el alimento extra que necesito de una manera vegana.Estoy muy satisfecho con el producto y el compromiso de la empresa.
Eduardo

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements