newWEB inglish
 

veggie style englishveggiesyle languages Italiaveggiesyle languages germanveggiesyle languages spanishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages russian

 

 
 VEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859
C/ PATALLA DE LEPANTO 13 bajo - 03570 VILLAJOYOSA
TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
empty           
    veggie-style-shopping cartveggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanishVEGGIE STYLE S.L. CIF:B54843859 C/ PATALLA DE LEPANGO 13 - 03570 VILLAJOYOSA TEL.:+34  960130003 fax: +34 960130002
Sábado 16 Dic 2017
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default style
  • red style
  • blue style
1Kg PROTEÍNA VEGETAL CHOCOLATE
SKU: VS BATIDO DE PROTEÍNA VEGETAL CHOCOLATE

Haga una pregunta del producto
5 stars out of 5 (Calificación 5)

32,00 €
Cantidad de impuesto2,91 €
producto en existencia

Veggie Style batido de proteina vegetal sabor CHOCOLATE, con proteína de arroz isolada y proteína de guisante isolada


BATIDO-PROTEINA-VEGETAL-CHOCOLATE 

Protein shake Shoko-from-veggie-style

 

Nuestros batidos de protein 100% vegetal y natural de Veggie Style tienen un alto contenido (84,4% )de proteina de máxima calidad con una tasa de assimilación comprarable solo con la del huevo o el de la leche – pero mucho mas saludable ya que es vegetal y libre de alergenos. Nuestros batidos de proteina veganos son perfectos para cuanquier dieta ya que es bajo en grasas y no contiene azúcares añadidos – usamos exclusivamente aromas naturales de la vanilla o el cacao usando como edulcorante un extracto de la planta natural la Stevia. Nuestra formula nutricional ofrece un batido y rico y al mismo muy nutritivo aportando al cuepor la proteína que necesita para entrenar duro, desarollar nueva masa mucular y auydar a quemar grasa corporal y asi desarollar un cuerpo athlético y mejorar el rendimiento en cualquier deporte.

 

 

 

 

Batidos de Proteina Vegetal VEGGIE STYLE contienen 86% de Proteina Vegtal de máxima calidad

 

Disfruta de nuestra deliciosa proteina vegetal con salbor de Vanilla, Chololate o la versión Natural por el precio de 32 Euros por cada bote con 1Kg de VEGGIE STYLE VEGAN Protein SHAKE

 

 

Nuestro cuerpo necesita proteínas todos los días - esto es un hecho!

Y también es un hecho, que podemos obtener la cantidad adecuada de proteínas por nuestras comidas diarias. Puesto que la proteína es uno de los elementos básicos en todos los alimentos - pero con grandes diferencias en punto a su contenido y su calidad. La calidad de la proteína varía enormemente entre los distintos tipos de alimentos.

Necesitamos tamor proteina a diario – y en este caso la forma más sencilla es la de nuestro batido de proteína Vegetal de máxima calidad.

protein-content-vegan-protein-shake-veggiestyle

Proteínas son un principal componente en nuestro cuerpo dado que todos los diferentes tejidos del cuerpo se sintetizan desde la proteína y sus componentes los aminoacidos. Empezando por los músculos y hasta nuestra piel y las células sanguíneas , todos estos distintos tejidos se producen desde la proteínas ingerida en las comidas. Y la proteina esta compuesta por los aminoácidos. Nuestro cuerpo combina los diferentes aminoácidos especificamente y especialmente para sitentizar de manera especial todos los tejidos de nuestro cuerpo y esto partiendo desde los 24 aminoácidos, que existen.

 

1aVeggieStyleVEGAN-PROTEIN-POWDER

 

También es un hecho, que nuestro cuerpo no depende de la carne, el pescado, los huevos, el pollo o productos lácteos con el fin de obtener suficiente proteína para nuestro cuerpo. En la dieta basada en plantas, si esta se organiza bien no existe ningún problema para obtener las proteínas que necesita nuestro cuerpo comiendo exclusivamente vegetales y alimentos que no son de origen animal. Y una dieta vegetariana o vegana ofrece la ventaja de hacerte sentir mejor, ya que normalmente la proteína vegetal es más fácil de digerir que la proteína de origen animal. Además, cuando se come por ejemplo nueces, tendrá la misma cantidad de proteínas que en un filete con una calidad similar, pero con la ventaja adicional de que la nuez es un alimento más "limpio y puro" dado a que se encuentra en el primer escalón de la cadena de producción. El árbol de la nuez produce los frutos secos y nosotros los comemos y suministramos de esta manera a nuestro cuerpo con una buena porción de proteína  Mientras que por otro lado, la vaca hasta que se produce el filete tiene que comer durante un largo período toneladas de alimentos, incluyendo tratamientos, como los antibióticos, medicamentos y hormonas que todo irá a para en el cuerpo del consumidor de estos alimentos menos saludables.

 

En Veggie Style hemos estudiado en profundidad todas las distintas fuentes de proteinas de origen vegetal y hemos averiguado que los guisantes ya tienen de por si una muy buena proteína - y en base a nuestro patentado método de extracción que además es muy suave y a base de agua y filtración mecánica, tenemos como producto final la extracción de la proteina que una vez seca, contiene un porcentaje de 85% de proteina pura, natural y de alta calidad.

 

Proteína de guisante es una excelente fuente de proteínas y casi con un perfil de aminoacidos perfecto - digo casi, porque tiene niveles bajos de 2 aminoácidos, que son la Cisteína y Metheonina - pero por otro lado, tiene un contenido muy alto de la Lisina. Y aquí es donde nos aprovechamos de la madre naturaleza: En nuestros estudios hemos averiguado, que por otro lado, la proteína de arroz, es en su calidad muy similar y alta que proteína de guisante con una tasa de asimilación alrededor del 60%. Y por casualidad y a contrario de la proteina de guisantes, la proteína de arroz se compone de una cantidad muy alta de Cisteína y Metionina, justamente los aminoácidos en donde los guisantes están débil - y como quiere la casualidad, el arroz en su naturaleza tiene un nivel muy bajo de exactamente un aminoácido importante, que es la Lisina: Exactamente el Aminoácido en donde  los guisantes tienen una concentración muy Alta. Y nosotros nos aprovechamos de esta casualidad de la naturaleza - combinando estas dos fuentes de proteína y opteniendo de este modo una proteina perfecta! Dado a que por un lado los guisantes y el arroz son alimentos que existen en abundancia y por el otro lado son libre de alergenes. Esto nos lleva a la ventaja de que mediante la mezcla en la proporción adecuada nuestra proteina se compone de una mezcla elaboborada de la proteína de guisante y la proteína de arroz. De este modo disponemos de uno de los mejores compuestos de proteínas con máxima calidad que se ajusta perfectamente a la necesidad de nuestro cuerpo humano y ofrece el más alto perfil de aminoácidos comparable con la  la proteína de suero y proteína de huevo con la más alta tasa de asimilación de casi perfectos 98%. Y lo mejor de todo es: nuestra proteina vegetal es 100% a base de plantas y 100% natural. Hemos desarollado un proceso de extracción que es muy suave, libre de productos químicos utilizando un patentado y estricto proceso mecánico y siguiendo las reglas de los alimentos crudos (RAW).

 

1Veggie-Style-Vegan-Supplement-protein-shake-glass-shoko

Pero además de haber conseguido un batido de proteína que se disuelve fácil en agua ofreciendo un alto contenido de 82% de proteina de máxima calidad de origen vegetal: Hemos conseguido que nuestra mezcla de estas dos proteinas aisladas del guisante y del arroz tien una tasa de asimilación idéntica a la proteina procedente de la leche o del huevo pero sin los puntos negativos de estos inluyendo las siguientes ventaja insuperable:

 

Es 100% Natural,

 

100% RAW

 

100% a base de plantas y adecuados para una dieta vegetariana y vegana

 

También carece de los muchos efectos secundarios de la leche y la proteína del huevo.

Nuestro Batido de proteínas es:

Sin Gluten

Hipoalergénico

No lácteos y de origen no animal

Fácil digerible

NON-GMO

 

 

SPORT-ADVANTAGE-VEGAN-DIET-FROMVEGGIESTYLE

Al ser hipoalergénico, no sufrirá los efectos secundarios de muchas proteínas a base de leche batidos, que suelen prodicir en muchos consumidores un hinchazón del estómago causada por los gases y diarrea.

 

 

Por el simple hecho de ser libre de alérgenos y de gluten - todo el mundo es capaz de comer arroz. En comparación el huevo y los productos lácteos que contienen muchos alergenos y ácidos grasas malas. 70% de la especie humana tiene problemas alérgicas a los productos lácteos incluyendo la proteína de suero de leche, que comienza básicamente con los síntomas más ligeros, que son la flatulencia y diarrea.

 

Si le preguntas a cualquier deportista en un gimnasio y seguidor de fitness, que toma a diario patidos de proteína a base de leche o huevo, sobre si sufre algunos efectos secundarios, obtendrás como primera respuesta: que tiene un problema de digestión con hinchazón y gases desde que toma esta batidos de proteínas - esto se basa en los componentes altamente alergenos que provocan esta reacción alérgica.

 

 

vegan-protein-shake-content

Nuestra proteína de origen vegetal es libre de alérgenos, lo que le ofrece la ventaja de no causar estos efectos secundarios negativos. Esto ha sido también la razón de descartar en nuestro batido la proteina de la soja, que tambien contiene muchos alergenos y ademas estrógenos.

 

Nuestra proteína de origen vegetal es muy alta en todos los aminoácidos esenciales existentes, estos son los aminoácidos que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo mediante la transformación de otros aminoácidos - por lo tanto, dependemos de que estos sean suministrados mediante nuestra alimentación diaria. Con nuestro batido de proteína de Veggie Style obtenemos todos estos 9 aminoácidos essenciales de forma fácil, comoda y sabrosa. La mejor manera para garantizar que tomamos todos los aminoacidos necesarios:  beber cada día un delicioso batido de proteína VEGGIE STYLE. Y al ser rico y contiene mucha proteína es ideal para reemplazar algunas comidas, sobre todo por la noche. Así de ayuda a adelgazar ofreciendo que aportas a tu cuerpo los elementos básicos para mantener y desarrollar masa muscular, y al consumir por la noche proteína, esto acelera el metabolismo resultando en quemar mas grasa mientras que dormimos. Si queremos quemar grasa es aconsejable de evitar carbohidratos en la noche y tener una buena fuente de proteína – Especialmente en la noche podemos tomar un batido para no tener hambre y asegurar que nuestro cuerpo tenga la proteína que necesita sin carbohidratos.

Nuestro BATIDO DE PROTEINA VEGGIE STYLE. no sólo ofrecen todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, también tiene un alto contenido DE FORMA NATURAL de la de los aminoácidos de cadena ramificada los así llamados BCAA, que son Isoleucince, Leucina y Valin. Estos son muy importantes, ya que nuestros músculos necesitan un alto nivel de ellos dado a que para la sinteticación de los tejidos musculares hacen sobre todo falta estos BCCA y también la Glutamina. Y como cabe a entener, nuestra proteína tiene también un alto contenido de 7 g de Glutamina por cada batido. Cada porción de nuestro batido VEGGIE STYLE  Vegan Protein Shake contiene de forma natural 7,8 g de BCAA'S. Especialmente hacemos mucho deporte y entrenamos para aumentar nuestra masa muscular necesitamos una buena y rica fuenta de proteina que sea de máxima calidad y de fácil digestión.

 

Batido-Proteina-Vegetal-con-Moringa-ChocolateVEGGIE-STYLE-FRONT

 

Batido-Proteina-Vegetal-con-Moringa-ChocolateVEGGIE-STYLE-BACK

Por lo tanto, llegamos a la siguiente ventaja de nuestra proteína VEGYSTYLE: Es muy rica en Glutamina. La Glutamina es el aminoácido más importante para nuestro tejido muscular. Es básicamente, el aminoacido que mas hace falta para sitentizar nuestras células musculares, y siempre que queramos, que nuestros músculos crezcan, tenemos que suministrar-les  con la suficiente cantidad de Glutamina. Por suerte nos podemos aprovechamar de la casualidad, de  que la madre naturaleza nos ofrece en nuestra fórmula de proteína vegetal Veggie Style un alto conenido deanalitica-batido-proteina-vegetal

 

Comentario

Domingo, 12 Octubre 2014
Un producto de excelente calidad y además de origen vegetal con un gran aporte nutricional, el sabor es muy agradable no está muy dulzón y se digiere fácilmente. La página ofrece un servicio magnífico y un trato muy personal por parte de Carlos, ya que no he visto otra página que ofrezca ayuda y consejos como hace él. Un saludo Carlos :D
Amando

SU CARRITO DE COMPRA

Carro (Carro vacío)

 

veggie style englishveggiesyle languages frenchveggiesyle languages germanveggiesyle languages russianveggiesyle languages spanish

a la tienda online

 

veggie style english
A la tienda Online:

 

 

Contáctenos

contact-veggiestyle

Contáctenos

 

Supplementos 100% Vegetal y Natural

veggie style english

Nuestros Supplementos son
100% Vegetal
Naturales
Cruelty-Free
Veganos
Muy nutritivos

VM - Search in Shop

VM - Featured products

VM - Currencies Selector


VM - Manufacturer

Login Form

Veggie Style Vegan Supplements